Términos y Condiciones de Hackear Facebook

• Hackear Facebook es un sistema por el cual la persona puede obtener información de una persona de forma automática y a través de su Url, Hackear Facebook obtiene datos públicos de dicha persona, y todo representa una simulación.

• Su funcionamiento se basa en un sistema complejo entre Javascript y Php, por el cual, cualquier persona que disponga de la Url que quiera localizar a una persona en concreto, podrá localizarlo sin ningún inconveniente, siempre y cuando siga las pautas indicadas para el perfecto uso del sistema.

• A pesar de que el nombre de el dominio se llame HackeaFacebook.com este no significa que esta pagina Web sirva para hackear ni apropiarse de forma indebida de una cuenta de Facebook.

• Hay que dejar claro que el robo de cualquier cuenta, ya sea de Facebook o de otra empresa es un delito, y no solo eso, si no que es un delito grave, es por ello que no nos hacemos responsables de las posibles equivocaciones por parte de las personas que usen este sistema el cual representa 100% una simulación de un sistema.

• También debemos mencionar que HackeaFacebook solo es un simulador vía Url por el cual se pueden obtener el nombre de extensión de la url de la persona, o código de la misma, ambos datos son totalmente públicos y no se infringe ninguna ley con su obtención.

• Además cabe mencionar que el sistema no guarda ningún tipo de información, ya sea de nombre, avatares o de las propias Urls que pueda poner las personas para su uso, ya que todo funciona a través de se podría decir una ventana, la cual muestra dicha información publica.

• Paso a describir el funcionamiento del sistema de la pagina Web, paso a paso y detallado para evitar posibles malentendidos a la hora de usarlo.

1. La persona accede a www.hackeafacebook.com y podrá visualizar un sistema que aparenta ser una web “hacker” la cual simula un sistema que da accceso, acceso a la simulacion de hackeo Facebook.

2. La persona podrá observar una serie de intrusiones por las cuales podrá usar el sistema, el cual es más que sencillo, lo único que deberá hacer es conseguir la Url de la persona que quiera localizar, y ponerlo en el espacio el blanco que esta dispuesto para su colocación.

3. Una vez haya colocado dicha dirección deberá apretar en el botón “START” por el cual y de forma automática el sistema se iniciara usando los datos que ha proporcionadop la persona la cual incluyo dicha Url.

4. El sistema generara una serie de comandos y textos de forma automáticalos cuales son solo decorativos, y sirven para dar la impresión de que el sistema trabaja como si de un robot se tratase, aunque cabe mencionar y dejar claro que dicha decoración es totalmente inservible.

5. Una vez haya terminado el proceso de la decoración y de forma automática, debajo justo de la estructura del sistema aparece de la nada un botón, el cual pone “Descargar Datos” dicho botón dara paso a una publicidad de un tercero.

6. Una vez que la persona le da a “Descargar Datos” automáticamente aparece una ventana flotante en la cual aparece abajo situado una descripción de su funcionamiento, es decir, si la persona de forma voluntaria desea descargar el “supuesto archivo” debe suscribirse a un sistema de mensajeria Premium, la cual vale dinero, en ningún caso, dichos datos de la pagina Web, contendrán contraseñas o datos privados de ninguna persona, ya que la obtención de los mismos sin la autorización de la persona dueña de dichos datos es un delito.

7. Para concluir hay que dejar claro y de forma reiterada que el uso de este sistema publico y gratuito, ya que ninguna persona esta obligada a abonar ninguna cantidad de dinero solo sirve simular una acción, de lo cual si no fuese simulada seria totalmente ilegal y iria en contra de las leyes establecidad de privacidad, en ningún caso cabe mencionar sirve para el robo o sustracción de ninguna cuenta de Facebook.

• Cabe mencionar que el uso reiterado de la palabra “Hackear Facebook” es debido al nombre del dominio, y que en ningún caso en la pagina de la Web aparece que dicho sistema sirva para la obtención de datos de acceso de una cuenta. Añadir que si el nombre del dominio fuese otro totalmente distinto las localizaciones donde aparecen ahora las palabras Hackear Facebook serian totalmente distintas, adaptándose al dominio imaginario del cual nos refiriésemos.

• Por ultimo hay que dejar claro que no nos hacemos responsables del uso de este sistema, a pesar de que es totalmente legal y también de los posibles cobros por parte de la compañía que ofrece el sistema Premium por Sms, ya que dicho costos están fuera de nuestro dominio y es una empresa terciaria la que se encarga de ello.

• La persona que use nuestro sistema debe aceptar la modificación de estos términos y condiciones si eso ocurriese, además al usar nuestro sistema significa que esta aceptando nuestros términos y condiciones en el momento de su uso, a pesar de que estos mismos hayan sufrido una modificación.


Términos y condiciones redactados el 11/06/2015 (actualizado 05/02/2016).
Volver a inicio